Espectáculos
22/01/2021

¿Carola Reyna estará en "Masterchef Celebrity 2"?

La actriz, pareja de Boy Olmi, dejó en clara su posición.

¿Carola Reyna estará en
L

os rumores daban por asegurada la participación de Carola Reyna en la segunda temporada de "Masterchef Celebrity". Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de desmentir su presencia en el reality de cocina en el cual formó parte su pareja, Boy Olmi. "Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y se hizo una bola increíble", dijo.

En declaraciones radiales en "Mitre Live", la actriz aprovechó la entrevista para aclarar los rumores. "Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista, pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", afirmó. Además, dejó en claro que en caso de haberle llegada la propuesta, lo más probable es que hubiese dicho que no. "Yo no podría ir ni a un episodio gastronómico. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos", contó.

"Aparte está re en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene si hago un curso de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados; estoy tratando de tener algún conocimiento de las especias", agregó finalmente, dejando la puerta abierta para una posible presencia en otra edición.

Cabe decir que en las últimas horas se conocieron otros dos integrantes del certamen de cocina: María O'Donnell y Daniel Aráoz. De esta forma, se sumaron a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmeiro, Juanse, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Cae, Fernando Carlos y Candela Vetrano.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.