jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
22/01/2021

María O'Donnell se suma a "Masterchef Celebrity 2"

Fernando Carlos, Candela Vetrano y Daniel Aráoz fueron los últimos participantes confirmados para la segunda edición del certamen.

María O'Donnell se suma a "Masterchef Celebrity 2"

Tras conocerse la consagración de Claudia Villafañe como campeona de "Masterchef Celebrity", la segunda edición del reality de cocina va tomando forma aunque aun no se sabe la fecha de arranque. La última noticia referente a la competencia es la confirmación de María O'Donnell, periodista y conductora de "De acá en más", como nueva integrante del programa.

De este modo, la politóloga se suma a Carmen Barbieri, Flavia Palmeiro, Juanse, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Cae, Fernando Carlos, Candela Vetrano y Daniel Aráoz. En tanto que en las últimas horas se supo que Alex Caniggia tiene muchas chances también de formar parte del certamen de cocina que se emite por Telefé y que es conducido por Santiago del Moro.

Así las cosas, cada vez falta menos para que se complete la nómina final del concurso ya que tendrá 16 participantes al igual que la primera edición. Además, otra de las continuidades será la del jurado, compuesto una vez más por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 

Te puede interesar
Últimas noticias