viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
22/01/2021

Andy Kuznetzoff, María O'Donnell, Matías Martin y Sebastián Wainrach se suman a FM Urbana: los detalles

Radio Metro, la emisora en la cual trabajaron varios años, comenzó a delinear su nueva programación.

Andy Kuznetzoff, María O'Donnell, Matías Martin y Sebastián Wainrach se suman a FM Urbana: los detalles

El traspaso de Andy Kuznetzoff, María O'Donnell, Matías Martin y Sebastián Wainrach, junto con sus equipos de trabajo, de Radio Metro a FM Urbana 104.3 cobró mayores certezas en los últimos días. Luego de confirmar sus salidas de la emisora de Freire, los cuatro se preparan para volver el 8 de febrero, tal como adelantó la periodista de la primera mañana.

"Arrancamos el 8 de febrero; creo que todos comienzan el mismo día. El equipo es casi el mismo que teníamos en Metro: Guido Bercovich en deportes, David Cayón hace economía y consumo, sigue Flor Alkorta en humor, Ariel Hergott con series, juego y entretenimientos. Julieta Roffo hará los móviles. Por ahora ese es el equipo. Y la producción es la misma: Lila Bendersky, Martín Fernández Madero y Majo Echeverría en la coordinación. Estamos muy ansiosos por arrancar", dijo O'Donnell a Infobae.

A diferencia del programa de la politóloga, "De acá en más", el equipo de "Perros de la calle" no será el mismo luego del traspaso de Andy. Gabriel Schultz y Cayetano, compañeros de varios años del también conductor de "PH" por Telefé, optaron por su continuidad en Metro. "Me quedo en Metro de 13 a 17 con Cayetano: todavía estamos armando aún el equipo. Creo que serán dos mujeres, pero todavía no está cerrado. Nosotros ya tenemos el contrato firmado, así que lo puedo confirmar", aseguró el panelista de "Los Mammones", el ciclo que comanda Jey Mammon por América.

Consultado sobre la reacción de Kusnetzoff ante la decisión tomada por ambos de no seguirlo, indicó: "Ah, tanto no sé... Eso preguntáselo a él. Igual, la propuesta económica de Metro era mejor que la de Urbana. Tengo 20 años en la radio, eso también es un plus". Ante la sangría de ambos, Andy tendrá una nueva compañera que se suma a Harry Salvarrey y Evelyn Dotto: Lizy Tagliani.

De este modo, "De acá en más" continuará de 6 a 9 de la mañana y "Perros de la calle" de 9 a 13, tal como salían al aire en Metro. No así los otros programas que completaban la mayor parte de su grilla: "Basta", conducido por Matías Martín, y "Metro y medio", hecho por Sebastián Wainrach junto a Julieta Pink y Pablo Fábregas. El primero cambiará su nombre por "Todo pasa" con equipo a definir pero con la certeza de que saldrá de 13 a 17. En el caso de Wainrach, su nuevo ciclo pasará a llamarse "Vuelta y media", el cual contará con sus mismos integrantes de siempre y se emitirá de 17 a 20.

Te puede interesar
Últimas noticias