miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
22/01/2021

El joven atacado en Mar del Plata salió de terapia intensiva

Matías Montín evoluciona favorablemente y ya fue derivado a una habitación común.

El joven atacado en Mar del Plata salió de terapia intensiva

Matías Montín, el turista de 20 años que fue agredido a botellazos en un boliche de Mar del Plata y terminó internado con fractura de cráneo, evoluciona favorablemente y ya fue derivado a una habitación común.

El joven había permanecido desde el martes pasado en terapia intensiva debido a las lesiones sufridas, según informó su padre. Y hoy dejó el área de cuidados críticos del Hospital Privado de Comunidad de la localidad balnearia, y permanecerá internado en observación al menos hasta la próxima semana.

Vale recordar que Montín fue hospitalizado durante las primeras horas del martes pasado, tras haber recibido al menos dos botellazos en la cabeza en el VIP del boliche “Ananá”, en la zona de Playa Grande. Por esta brutal agresión sufrió una fractura de cráneo, un hematoma cerebral y lesiones en la cara y en la boca.

Por el ataque se encuentran detenidos Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años, y Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 e hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte, acusados por la agresión.


Te puede interesar
Últimas noticias