Espectáculos
22/01/2021

Pampita regresó a la Argentina tras anunciar su embarazo en México

Además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

Pampita regresó a la Argentina tras anunciar su embarazo en México
E

ste jueves, Carolina "Pampita" Ardohain, que había viajado a México junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán para celebrar su cumpleaños, y que confesó que se encuentra en la dulce espera, regresó a la Argentina.

Con varios bolsos y valijas, la conductora de Pampita Online (Net TV) se fue del aeropuerto de Ezeiza junto a su familia pero antes fue captada por los fotógrafos que la esperaban. Además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

Vale recordar que Pampita viajó hace unos días a México con motivo de la celebración de su cumpleaños. Allí se hospedó junto a su familia e hizo el anuncio de su embarazo con un emotivo video. “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, expresó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.