sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
21/01/2021

Supercopa Argentina: se confirmó la fecha de la final entre River y Racing

Tendrá lugar en Santiago del Estero.

Supercopa Argentina: se confirmó la fecha de la final entre River y Racing

Finalmente, River y Racing saben con certeza cuándo se medirán por la final de la Supercopa Argentina. Será el miércoles 24 de febrero, en Santiago del Estero y con la aplcación del VAR. Se trata de la definición que iban a protagonizar el año pasado la Academia, campeón de la Superliga 2018/2019, y el Millonario, ganador de la Copa Argentina durante la misma temporada. Sin embargo, el choque había sido cancelado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

El encuentro será la primera prueba de fuego para Juan Antonio Pizzi, flamante técnico del equipo de Avellaneda, quien hoy dio su primera conferencia de prensa acompañado del nuevo mánager de la institución, Rubén Capria. El ex entrenador de San Lorenzo, que no contará de cara a lo que viene con Lisandro López, llegó para reemplazar la salida de Sebastián Beccacece.

Por el contrario, más acostumbrado a estas instancias, Marcelo Gallardo, DT millonario, tendrá la posibilidad de continuar agrandando su larga lista de títulos conseguidos en Núñez. En cuanto al plantel, River volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza en el arranque de la pretemporada otra vez sin Nacho Fernández, quien goza de dos días de licencia por una intervención quirúrgica programada que se realizó con éxito. Vale remarcar que en las últimas horas Enzo Pérez confirmó su continuidad en el club pese a recibir una jugosa oferta del fútbol de Turquía.

Te puede interesar
Últimas noticias