sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
21/01/2021

Florencia Peña reflexionó sobre los músicos que acompañaron la asunción de Biden: “Los artistas apoyando allá son capos; acá, chorros”

La actriz comparó a los artistas estadounidenses que apoyan a los políticos con los argentinos.

Florencia Peña reflexionó sobre los músicos que acompañaron la asunción de Biden: “Los artistas apoyando allá son capos; acá, chorros”

Tras la repercusión que tuvieron las presentaciones de Lady Gaga y Jennifer López en la asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Florencia Peña reflexionó y comparó a los artistas de ese país con los argentinos. También criticó a los que los “aplauden desde acá”.

 

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros. Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta”, escribió en Twitter la actriz.

Una seguidora argumentó: “Flor según los de acá también lo son ellos”, a lo que la conductora respondió con ironía: “Debe ser verdad. Lady Gaga y JLo son dos planeras chorras chinveguenchas”.

 

“Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos; Acá, chorros”, comentó más tarde.

“Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. Y ??? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina ... no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh”, dijo como respuesta a los tantos comentarios que hubo después de los primeros tweets.

Te puede interesar
Últimas noticias