Espectáculos
21/01/2021

Verónica Ojeda también apuntó contra Rocío Oliva por la plata de Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando cuestionó a la panelista en medio de los rumores que la acusan de usar las extensiones de las tarjetas del ex jugador.

Verónica Ojeda también apuntó contra Rocío Oliva por la plata de Diego Maradona
V

erónica Ojeda también apuntó a Rocío Oliva, a quien en los últimos días acusaron de usar la extensión de una tarjeta de crédito de Diego Maradona hasta días después de su muerte. “Se quedó con todo”, disparó.

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel De Brito leyó al aire un mensaje que Ojeda le envió a la producción: “Está viendo el programa y pone esto ‘en el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares’”.

El conductor continuó con la lectura del mensaje de Verónica: “A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Teníamos una cuenta con Diego en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas y en ese momento había tres millones de dólares”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".