martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Johnny Depp no estará en la próxima película de Willy Wonka: los motivos

El actor ya había sido descartado para volver a su papel de Jack Sparrow en "Los piratas del Caribe".

Johnny Depp no estará en la próxima película de Willy Wonka: los motivos

Johnny Depp no estará en la próxima película de Willy Wonka. Así lo confirmó la productora Warner que, luego de 16 años de la recordada cinta, volverá a lanzar un film en el que explicará los comienzos del entrañable personaje. De este modo, el actor quedó descartado ya que el director Paul King quiere encontrar un artista menor a 30 años. Para este papel empezaron a sonar los nombres de Tom Holland y Timothée Chalamet.

No es la primera vez que se le cierran las puertas a Depp. Lo mismo le ocurrió con su rol de Jack Sparrow en "Los piratas del Caribe" y en "Animales Fantásticos", donde fue despedido por la misma productora. Respecto a este último papel, el reconocido actor fue indemnizado puesto que tenía un contrato de pago o reproducción, que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película. Por ello, se le abonó una cifra de 16 millones de dólares por solo una escena filmada.

La carrera de Johnny se vio transformada luego del conflicto atravesado con su ex esposa, Amber Heard, quien le solicitó el divorcio al denunciarlo por violencia doméstica en mayo de 2016. En aquel momento, la mujer también alegó la existencia de adicciones de drogas y alcohol por parte del actor. Ante ello, Depp no solo niega hasta el día de hoy las acusaciones en su contra, sino que asegura quien era su ex la que tenía acciones violentas.

Cabe indicar que la nueva producción de Willy Wonka comenzará en los próximos cuatro meses y se estima que la fecha de estreno sería el 17 de marzo de 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias