jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Claudia Villafañe reveló qué hará con el millón de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Tras coronarse ganadora del certamen de cocina, recibió importantes premios.

Claudia Villafañe reveló qué hará con el millón de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe se convirtió este lunes en la primera ganadora de MasterChef Celebrity Argentina al ganarle a Analía Franchín en el certamen. Por este triunfo, ganó un curso de cocina y un millón de pesos, y reveló recientemente qué hará con esa suma de dinero y cómo fue ser parte de este reality.

 

Luego de que los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis anunciaran que Villafañe era la ganadora del certamen, “la Tata” se abrazó con sus hijas Dalma y Gianinna y festejaron con emoción. Sin embargo, luego se supo que el final fue filmado dos veces para que ni siquiera ellas supieran quién era la ganadora y se enteraran el día de la transmisión en la televisión.

 

Ahora, Villafañe reveló que usará el dinero para fines benéficos: "Mi deseo es poder seguir ayudando a fundaciones que conozco y con las que colaboro desde hace tiempo". En cuanto al curso de cocina, que dura un año, dijo que comenzará a hacerlo “de una”. Además, comentó que se lleva innumerables recuerdos y aprendizaje.

Te puede interesar
Últimas noticias