sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
19/01/2021

Por qué Cande Tinelli borró las fotos con Coti Sorokin en Instagram

Fue ella misma quien contó los motivos de su decisión. El cantante también se expresó en las redes sociales.

Por qué Cande Tinelli borró las fotos con Coti Sorokin en Instagram

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin no están separados. Así se encargó de aclararlo la misma hija de Marcelo Tinelli luego de que se generase una gran polémica ante la ausencia de muchas de las fotos que la joven había subido a su cuenta de Instagram junto a su novio. Frente a los rumores que comenzaron a circular sobre la posible ruptura entre ambos, Lelé puso la cara y explicó por qué había eliminado las imágenes.

"Hola, amigos. Bueno, en principio, quería saludarlos que estuve un poco desaparecida estos días y me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo...", comenzó diciendo. "No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave", aclaró luego.

Mediante la sección de "storys", Cande aseguró que la pareja sigue de pie. "Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien. Pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real", expresó.  Finalmente, agradeció los mensajes de apoyo recibidos por sus seguidores en Instagram: "Gracias por preocuparse. No sé si era por curiosidad o para hacer una nota, pero muchos me preguntaron y se los agradezco". Cabe remarcar que horas después, las fotos archivadas volvieron a ser publicadas por la cantante.

Por su parte, Coti también decidió expresarse al respecto mediante un tierno mensaje dirigido hacia su pareja. "Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual. Y si esto fuera poco tengo mi canto que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo como le cuadra a un hombre despierto... Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad", escribió en una historia que musicalizó con el tema "Pequeña Serenata Diurna" de Silvio Rodríguez.

Te puede interesar
Últimas noticias