Internacional
19/01/2021

Evo Morales, internado por coronavirus

El ex presidente boliviano posteó una foto en las redes agradeciendo a los profesionales médicos.

Evo Morales, internado por coronavirus
E

l ex presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo que ser internado en las últimas horas tras contraer coronavirus. El mandatario posteó una foto en las redes agradeciendo a los profesionales médicos que lo atienden y las muestras de solidaridad de su pueblo.

"Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!", expresó Morales.

Vale destacar que Bolivia se encuentra en el puesto 54 de países con mayor cantidad de infectados con 188.733. La lista de los primeros tres se compone de la siguiente manera: Estados Unidos 24.460.550, India 10.572.672 y Brasil 8.488.099.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.