miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
19/01/2021

Asaltaron a José Sanfilippo en su casa de Caballito

El hecho, que se dio a conocer este martes, ocurrió el pasado sábado.

Asaltaron a José Sanfilippo en su casa de Caballito

El ex futbolista de San Lorenzo, José Sanfilippo, y su mujer, María del Carmen Parra, fueron asaltados por al menos cinco delincuentes que ingresaron a su domicilio de Caballito. Los ladrones se llevaron alhajas, objetos personales y robaron la caja fuerte.

El hecho, que se dio a conocer este martes, ocurrió el pasado sábado en el departamento del cuarto piso ubicado en la avenida Pedro Goyena al 1000, cuando el domicilio se hallaba vacío. Al arribar al lugar, la mujer observó un gran desorden y el faltante de una computadora personal, un teléfono celular, una valija marca Benetton y 90 mil pesos en efectivo.

Según relató la mujer a los investigadores, hacía dos días había perdido un juego de llaves de su vivienda con la que, presume, pudieron ingresar los delincuentes. De las primeras actuaciones surgen que las cerraduras no estaban forzadas.

En tanto, los investigadores intentan establecer cuántos delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la revisión de cámaras de seguridad del edificio y de la zona. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60.


Te puede interesar
Últimas noticias