jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Buenos Aires
18/01/2021

Masterchef: Dalma Maradona expresó su bronca ante el supuesto arreglo para que gane Claudia Villafañe

Esta noche se define quién saldrá campeona del reality de cocina.

Masterchef: Dalma Maradona expresó su bronca ante el supuesto arreglo para que gane Claudia Villafañe

En las redes sociales, los usuarios ya comenzaron a adelantarse a lo que será la gran definición de la primera edición de "Masterchef Celebrity", esta noche desde las 22.30. Muchos de ellos aseguraron que será Claudia Villafañe quien se quedará con el trofeo por encima de Analía Franchín, aludiendo a un supuesto acomodo. Ante ello, una de sus hijas, Dalma Maradona, salió a defenderla y atacó a quienes teorizan sobre el arreglo.

"Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una", comenzó diciendo mediante un escrito publicado en su cuenta de Instagram. "¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!", continuó.

"Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!", pidió finalmente Dalma a quienes descreen del carácter genuino del programa emitido por Telefé y conducido por Santiago del Moro. Cabe indicar que la ganadora del certamen de cocina se hará con un premio de un millón de pesos.

Tras finalizar esta primera edición, próximamente se lanzará la segunda donde algunos participantes ya están confirmados. Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Dani La Chepi y Cae son algunos de ellos. Asimismo, el jurado continuará integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Te puede interesar
Últimas noticias