viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
18/01/2021

El Dipy volvió a cruzarse con Pablo Echarri tras su accidente automovilístico

"Les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable", aseguró el cantante.

El Dipy volvió a cruzarse con Pablo Echarri tras su accidente automovilístico

El Dipy y Pablo Echarri animaron un nuevo round en las redes sociales donde volvieron a enfretarse luego de que el cantante protagonizara un accidente durante una carrera del Top Race Junior. Tras el preocupante episodio ocurrido en las pistas de Paraná, del cual afortunadamente no hubo grandes heridos, el actor hizo referencia al accionar del Dipy y cuestionó sus habilidades automovilísticas.

"Maneja como habla", tuiteó Echarri junto con el video del momento en que se produce la masiva colición de autos. Ante el comentario, el músico de alto vuelo mediático en los últimos meses por sus cuestionamientos a diferentes figuras políticas salió a responderle. "¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuas, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estás acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi", fue el duro comentario. 

Además del tuit, el Dipy acompañó su mensaje con una noticia que vincula al reconocido actor con el tráfico de efedrina. Hasta el momento, no hubo respuesta por parte de él. "No tienen con qué darme, con qué tirarme. Ellos son así, les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable. Son así, la patria es el otro, pero si el otro es de ellos", dijo el cantante de cumbia a Infobae respecto al cruce.

Mientras que sobre el accidente, detalló: "Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente".

Te puede interesar
Últimas noticias