Deportes
18/01/2021

El PSG confirmó el interés por Lionel Messi

El director deportivo de la institución habló del astro argentino y de sus posibilidades de recaer en París.

El PSG confirmó el interés por Lionel Messi
E

l secretario deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo de Araujo, confirmó en las últimas horas que se encuentran a la espera de que Lionel Messi se decida a seguir o no en el Barcelona después del 30 de junio, fecha en la que se termina su contrato. Si queda libre, entonces irán a la carga por él.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, comentó en declaraciones a France Football.

Vale destacar que Messi todavía no decidió qué hará con su futuro. Está claro que se siente muy cómodo viviendo en Barcelona, pero el club ya no le ofrece las mejores condiciones económicas y futbolísticas, lo que podría provocaría su salida una vez que termine la temporada.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El chef admitió haber asistido con 39° de fiebre, pero dio una explicación.
La banda regresará a los escenarios en Villa Mercedes, San Luis, y se rumorea la presencia del icónico artista
El conductor contestó a las polémicas declaraciones de su ex amigo sobre que Gran Hermano "elegía a los finalistas".