miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
18/01/2021

Hallaron sin vida a Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se había tirado al río en un barrio privado de Tigre

El adolescente estaba a unos 1000 metros del lugar en donde había sido visto por última vez.

Hallaron sin vida a Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se había tirado al río en un barrio privado de Tigre

Luego de más de dos días de búsqueda, la División de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense halló esta mañana el cuerpo sin vida de Gian, el joven de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre.

Según informaron las fuentes del caso, el adolescente estaba a unos 1000 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, a pocos metros de una de las orillas del canal, atrapado entre unas ramas.

El video de una cámara de seguridad que registró a Gian Mazzuchelli cerca de las 3 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country fue el último rastro que se tuvo del joven de 17 años, que se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio.

Su ex novia habló con el medio TN y confirmó que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos sino que se había quedado en su casa y cenado con su familia. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.


Te puede interesar
Últimas noticias