Sociedad
18/01/2021

Caso Fernando Báez Sosa: El mensaje de la UAR a un año del asesinato

El juicio por el crimen se llevará a cabo este año, con ocho de los diez rugbiers sentados en el banquillo de los acusados.

Caso Fernando Báez Sosa: El mensaje de la UAR a un año del asesinato
A

 través de las redes sociales, la Unión Argentina de Rugby (UAR) pidió justicia a un año del asesinato de Fernando Báez Sosa, cometido por 10 rugbiers en enero del año pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"A un año del crimen de Fernando Báez Sosa, la Unión Argentina de Rugby acompaña a sus familiares y amigos en el dolor y en la búsqueda de justicia. Asimismo ratifica su compromiso para erradicar el discurso y las acciones violentas, dentro y fuera del deporte”, dicta el comunicado.

El juicio por el crimen, calificado como "homicidio doblemente agravado por su comisión con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", se llevará a cabo este año, con ocho de los diez rugbiers sentados en el banquillo de los acusados por el ataque ocurrido el sábado 18 de enero de 2020.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.