Espectáculos
17/01/2021

Murió el productor musical Phil Spector, que estaba preso por asesinato

Tenía 81 años y se encontraba en prisión por matar a la actriz Lana Clarkson.

Murió el productor musical Phil Spector, que estaba preso por asesinato
E

ste sábado, Phil Spector, uno de lo más importantes productores en la historia de la música pop pero también el más polémico por sus violentos comportamientos, murió a los 81 años. El hombre cumplía una condena en una cárcel de California desde 2009 por el asesinato de una actriz.

Aún no se confirmaron los motivos de su deceso, no obstante portales de Hollywood afirman que se debió a complicaciones respiratorias generadas por el coronavirus, enfermedad por la que había sido hospitalizado semanas atrás.

A lo largo de su carrera, Spector trabajó con artistas como The Beatles, John Lennon, Tina Turner, Leonard Cohen y The Ramones, y patentó una conocida técnica de grabación llamada "muro de sonido", caracterizada por distintas capas sonoras que creaban un efecto de orquestación.

Sin embargo, su exitosa trayectoria profesional pasó a otro plano cuando, en 2009, fue condenado por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, ocurrido en 2003 en su mansión de California.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.