jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
14/01/2021

El Tucu López contó cómo conquistó a Jimena Barón

El locutor dio detalles de su relación con la actriz.

El Tucu López contó cómo conquistó a Jimena Barón

Después de mucho tiempo, volvió a hablar el Tucu López, el locutor tucumano que mantiene un reciente romance con Jimena Barón, quien se ha alejado de las redes sociales para disfrutar de la relación con un perfil bajo. Sin embargo, el también actor de "Sex", la obra dirigida por José María Muscari, decidió dar detalles del inesperado romance.

"Estamos muy bien, contentos, felices", dijo el Tucu durante una nota con "Hay que ver", el programa que conduce José María Listorti con Denise Dumas. Consultado sobre cómo se conocieron, explicó: "Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico".

En ese momento, el notero le preguntó cuál fue su reacción el día en que se enteró que Barón lo seguía en Instagram. "Dije 'epa, mirá vos'. Y le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce", contó quien participará de "Corte y confección" en su edición de famosos.

Sobre Momo, el hijo de Jimena, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, sostuvo: "Es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso". Finalmente, consultado si estaba enamorado, el Tucu trató de esquivar la pregunta. "¿Vos cómo me ves?", atinó a decir. Y luego, cuando el periodista quiso saber si había dicho "te amo", tiró la pelota afuera. "¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias