Espectáculos
14/01/2021

Sofía Pachano tras quedar fuera de Masterchef: "Ojalá gane Analía Franchín"

La ex participante del certamen de cocina se animó a un ping pong de preguntas y respuestas.

Sofía Pachano tras quedar fuera de Masterchef:
L

a última eliminada de "Masterchef Celebrity" fue, para sorpresa de muchos, Sofía Pachano. La hija del reconocido Aníbal Pachano demostró a lo largo del certamen su pasión y sabiduría en la cocina aunque no pudo llegar a la gran definición del próximo domingo por la que aun pugnan Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín. Tras quedar fuera, la bailarina y actriz se animó a un ping pong de preguntas y respuestas con Ciudad Magazine.

Consultada sobre quién le gustaría que ganase la competencia, Pachano no dudó un instante: "Analía Franchín, porque creo que se esforzó muchísimo durante todo el certamen". En tanto que eligió a Damián Betular como su jurado favorito por encima de Germán Martitegui y Donato de Santis ya que "era el más contenedor si tenías una crisis".

Por otro lado, reconoció que durante su paso por el programa siempre se mostró "insegura" a la hora de entregar los platos de cada desafío pese a que resaltó el momento de preparar la pizza dulce. "No me salió y fue triste", dijo Sofía.

"Reconfirmé mi pasión por la cocina", expresó luego al ser preguntada sobre las ventajas de haber participado del reality. Mientras que indicó que continuará su amistad con Claudia Villafañe, Leti Siciliani y Analía Franchín, a quienes conoció durante el certamen. "La eliminación que más me dolió fue la de Leti", contó.

Finalmente, al ser consultada sobre a qué famoso le gustaría ver en la segunda edición de Masterchef, Pachano se inclinó por Santi Talledo. "Puede llegar a ser muy divertido", opinó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142