viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
13/01/2021

Diego Latorre fue amenazado de muerte y decidió hacer público los chats

El exjugador devenido comentarista estuvo junto a Mariano Closs en la transmisión del partido entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Diego Latorre fue amenazado de muerte y decidió hacer público los chats

Diego Latorre recibió amenazas de muerte mediante las redes sociales después de que a uno de sus seguidores no le gustaran sus comentarios en el partido entre River y Palmeiras que terminó con la eliminación del equipo argentino.

 

Latorre, que fue parte de la dupla de transmisión junto a Mariano Closs, decidió hacer públicas las amenazas que no solo incluían insultos sino también datos sobre dónde vivía y describía la manera en la que lo iban a matar.

 

“La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo”, fue lo primero que se pudo leer en las capturas. El periodista, exjugador de Boca y Racing, entre otros, es uno de los comentaristas más populares del fútbol argentino y su dupla junto a Mariano Closs por ESPN suele transmitir los partidos más importantes. Es común con este tipo de perfiles, que muchas personas pienses que tiene favoritismo por tal o cual equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias