Deportes
13/01/2021

Diego Latorre fue amenazado de muerte y decidió hacer público los chats

El exjugador devenido comentarista estuvo junto a Mariano Closs en la transmisión del partido entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Diego Latorre fue amenazado de muerte y decidió hacer público los chats
D

iego Latorre recibió amenazas de muerte mediante las redes sociales después de que a uno de sus seguidores no le gustaran sus comentarios en el partido entre River y Palmeiras que terminó con la eliminación del equipo argentino.

 

Latorre, que fue parte de la dupla de transmisión junto a Mariano Closs, decidió hacer públicas las amenazas que no solo incluían insultos sino también datos sobre dónde vivía y describía la manera en la que lo iban a matar.

 

“La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo”, fue lo primero que se pudo leer en las capturas. El periodista, exjugador de Boca y Racing, entre otros, es uno de los comentaristas más populares del fútbol argentino y su dupla junto a Mariano Closs por ESPN suele transmitir los partidos más importantes. Es común con este tipo de perfiles, que muchas personas pienses que tiene favoritismo por tal o cual equipo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142