Deportes
13/01/2021

Rodolfo D'Onofrio: "Voy a tratar de hacer todo lo posible para que Gallardo continúe en River"

El presidente de River habló de la eliminación del conjunto "Millonario" ante Palmeiras y sobre la posiblidad de que el técnico siga al frente del equipo.

Rodolfo D'Onofrio:
E

l presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy que hará "todo lo posible" para que Marcelo Gallardo continúe como entrenador luego de la eliminación ante Palmeiras, de Brasil, por las semifinales de Copa Libertadores con un global en contra de 3-2.

 

"Voy a tratar de hacer todo lo posible para que Marcelo continúe. Ojalá que Gallardo siga en River por el amor de la gente y por el trabajo que hace. Entiendo al hombre, a la persona. En determinado momento pueden sentir agotamiento y no me meto en eso", expresó D'Onofrio en diálogo con ESPN. "Gallardo tomará la decisión, está en él. No tengo una intuición, están las ganas que sigan. Debe hacer un balance, pero quiero que Gallardo se quede de por vida", agregó el titular de River.

 

D'Onofrio dijo que si Gallardo, con contrato hasta fines de 2021, decide continuar, se reunirán para definir el futuro del plantel. "Nos sentaremos a conversar qué se necesita, qué ocurre con los jugadores, quién se puede ir", indicó D'Onofrio.

 

Dejar un comentario