jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
13/01/2021

La angustia de Carna y Diego Pérez tras levantarse la obra que protagonizan en Mar del Plata

"Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está", describió uno de ellos.

La angustia de Carna y Diego Pérez tras levantarse la obra que protagonizan en Mar del Plata

Una triste noticia recibieron Jorge Carna Crivelli, Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva en las últimas horas. "Los cuatro fantásticos del humor", la obra que protagonizan en Mar del Plata dejará de realizar funciones en el teatro Atlas debido a la poca rentabilidad conseguida en medio de la escasa llegada de turistas a la Costa por la pandemia.

"Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia", dijo Carna a Infobae. "Además, creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro… ¡No lo entiendo! Vi la obra de Dayub y la de Sergio Renan y, al igual que nosotros, la distancia que llevamos es de dos metros y medio. En los teatros mantenemos distancia social. Tomamos todos los cuidados. Se toma la temperatura y hay alcohol en gel disponible. Es muy baja la posibilidad de que te contagies en el teatro", relató el humorista, lamentándose por la situación atravesada.

Fue la misma cuenta de Instagram del Multiteatro quien se encargó de transmitir la noticia. "Informamos que el espectáculo 'Los cuatro fantásticos del humor' realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero", informaron.

"Es muy triste que nos pase este. Darío Arellano, que es nuestro productor, hizo un esfuerzo enorme. Al igual que Carlos Rottemberg. Pero hay que seguir remándola. Lo hago por todos los que la pasan peor que nosotros. Al menos tenemos salud", trató de consolarse Carna, quien agregó: "El año pasado hice acá la obra 'Mi mujer se llama Mauricio' y ni en marzo había tan poca gente como ahora. Ayer fui a tomar un café a Güemes a las doce del mediodía y no había nadie. Podía venir un Scania y estacionar donde quisiera. Me mata porque amo profundamente esta ciudad".

Por otro lado, Diego Pérez, quien había dado positivo de coronavirus en los días previos al estreno, motivo por el cual debió postergárselo, se mostró también dolido por la noticia. "Es la primera vez que tengo que levantar antes. No se cubrieron las expectativas… Hay mucho gasto y la venta es poca. Veremos si adelantamos la gira que pensábamos hacer más adelante", explicó. "Estrenamos el 6 y nos duele tener que pasar por esto, pero volveremos a pelearla como siempre. ¡No te sientas vencido aun vencido!", añadió el comediante.

Te puede interesar
Últimas noticias