miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
13/01/2021

Vicky Xipolitakis confesó quién le gustaría que gane "Masterchef Celebrity"

La reciente eliminada del certamen de cocina también opinó sobre qué famoso preferiría ver en la segunda edición.

Vicky Xipolitakis confesó quién le gustaría que gane "Masterchef Celebrity"

Vicky Xipolitakis fue la última eliminada de "Masterchef Celebrity", el certamen de cocina que mantiene por estos días expectantes a los televidentes ya que cada vez falta menos para conocer a la gran ganadora. Tras marcharse de la competencia, en medio de lágrimas y mucha emoción, la modelo respondió un ping pong de preguntas y respuestas sobre el programa de Telefé.

Consultada acerca de quién le gustaría que ganase el certamen, la Griega no anduvo con vueltas. "Me gustaría que gane Claudia Villafañe porque es buena compañera, cocina muy bien y sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa, este año tan especial. También me hubiera gustado que gane Belu Lucius, porque la rompe cocinando. Además, es muy divertida y fue una excelente compañera", contó en Ciudad Magazine.

Luego, se negó a elegir a un jurado como favorito de los tres que ejercen su rol de especialistas en Masterchef. "Los tres son mis favoritos, porque aprendo día a día de ellos. Son excelente profesionales y hermosos seres humanos", expresó sobre Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. En tanto que eligió al "cerdo envuelto en papel aluminio" como el plato que sintió que mejor preparó.

Por otro lado, indicó que jamás se arrepintió de haber participado del programa pese a los cuestionamientos que recibió desde un principio. "El 2020 fue un gran año y estoy totalmente agradecida por esta gran oportunidad. Fue mi primer trabajo después de ser mamá y, sin dudas, el más importante porque me mostré como persona y no como personaje", dijo Vicky. "El programa me enriqueció porque me reencontré con el amor de la gente y conmigo misma", agregó.

Asimismo, cuando le pidieron recordar un momento de tensión o de angustia en el certamen, la mediática respondió: "En una gala de eliminación yo estaba casi por emplatar y había hecho un huevo ¡que estaba podrido! Eso me dio mucha angustia y desesperación". Y en ese sentido, reconoció que la eliminación que más le dolió fue la de Patricia Sosa. "Era como tener una mamá dentro del certamen y fue muy cálida humanamente", adujo.

Finalmente, aseguró que le gustaría ver a Carlos Tévez en la próxima edición de Masterchef "porque es simpático, humilde y representa al pueblo". Cabe mencionar que en la actual competencia aun continúan con chances de ganarla Claudia Villafañe, Sofía Pachano, el Polaco y Analía Franchín.

 

Te puede interesar
Últimas noticias