viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
13/01/2021

Milagro: restos de mampostería cayeron sobre una fila de personas que lograron correrse a tiempo

Ocurrió en el centro porteño. Un policía terminó con un traumatismo en el hombro derecho.

Milagro: restos de mampostería cayeron sobre una fila de personas que lograron correrse a tiempo

Pudo haber sido una tragedia pero afortunadamente no lo fue. Esta mañana, en el centro porteño, restos de mampostería de un edificio ubicado en Callao 648, entre Viamonte y Tucumán, cayeron sobre una fila de personas que se disponían a testearse por coronavirus en una de las unidades sanitarias móviles del gobierno porteño. Sin embargo, la gente que se encontraba allí logró esquivar a tiempo los escombros ya que minutos antes habían sentido cómo les caía polvo en la cabeza.

Fue en ese momento que las personas agolpadas frente al Comercial Antonio Bermejo miraron hacia arriba cuando se dieron cuenta que estaba por caerse una parte de la mampostería, desde uno de los pisos más altos del edificio. Por fortuna, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad. Solamente un policía de la Ciudad que estaba trabajando en la zona a bordo de una motocicleta recibió un impacto que le provocó un traumatismo en el hombro derecho por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica privada.

Además del efectivo herido, un Fiat Punto terminó con el techo abollado producto de la fuerte caída de los restos materiales. Cabe indicar, por último, que a ese lugar son convocados no solo los residentes de la Ciudad de Buenos Aires que regresan de sus vacaciones, sino también los contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias