Política
12/01/2021

Alberto Fernández suspendió su viaje a Chile luego de que Sebastián Piñera quedara aislado

El primer mandatario tenía pactadas varias reuniones y actividades oficiales pero el viaje se "postergado sin fecha" de acuerdo a la información de Presidencia.

Alberto Fernández suspendió su viaje a Chile luego de que Sebastián Piñera quedara aislado
E

l presidente Alberto Fernández suspendió la visita oficial que iba a realizar a Chile el lunes próximo, debido al aislamiento preventivo de su par Sebastián Piñera tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

 

El viaje del jefe de Estado a Santiago de Chile queda por el momento "postergado sin fecha", informaron fuentes de Presidencia a Télam. El Presidente tenía previsto entrevistarse con Piñera el lunes próximo, en lo que iba a ser la primera visita oficial a ese país y el primer viaje fuera del territorio argentino tras el inicio de la pandemia.

 

La agenda de Alberto Fernández incluía una reunión con el mandatario de Chile y también audiencias con las autoridades del Senado y de Diputados de ese país, al igual que con el titular de la Corte Suprema trasandina.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó