miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
12/01/2021

Mariano Martínez: "Con Lali no nos fue bien, nada más"

En la noche del lunes, el actor fue la estrella invitada al programa de Jey Mammon y habló de todo. Entre otras cosas, se refirió a su relación con la actriz y cantante.

Mariano Martínez: "Con Lali no nos fue bien, nada más"

Cada noche, Jey Mammon recibe a grandes invitados en su nuevo programa que se emite por América TV, "Los Mammones". Y en la noche del lunes, la estrella invitada fue Mariano Martínez. Hace mucho que al actor no se lo ve en televisión y, tras una vacaciones en La Lucila del Mar con sus hijos, se animo a hablar de todo con el humorista y conductor.

 

Una de las partes más jugosas fue cuando se refirió a su relación con Lali Espósito, noviazgo que nació cuando hicieron la novela "Esperanza mía" en la pantalla del Trece en el año 2015. Mientras Jey insistía en que los dos son “buenas personas”, y que son los fans los que “no sueltan“, el galán solo dijo que “con Lali no nos fue bien, nada más” y que recuerda la relación entre ambos “con cariño”.

 

"Soy un privilegiado que después de tantos años de trabajo la gente me siga queriendo y reconociendo, que se acuerden de mi trabajo. Para mí eso es una bendición. Después, obviamente, queres momentos de intimidad como cualquier persona cuando estás con tus chicos o amigos, o en algún momento especial", remarcó Mariano. Además, le confesó a Jey Mammon que “está soltero” y que no pide delivery. “Cocino yo”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias