jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
12/01/2021

Duki y Brenda Asnicar lanzan su primera canción juntos: “Se viene un tema con mi amorcito”

Lo anticipó el trapero en una historia de Instagram donde etiquetó a su novia.

Duki y Brenda Asnicar lanzan su primera canción juntos: “Se viene un tema con mi amorcito”

Después de derretir las redes con su primera foto oficial juntos, Duki y Brenda Asnicar confirmaron una noticia que muchos esperaban. ¡Su primera colaboración juntos! Si bien es sabido que su música es muy distinta, el trapero y la ex Patito Feo, que en 2019 se lanzó como cantante solista, no quisieron dejar pasar la oportunidad de unirse musicalmente y así lo confirmó en sus redes el exponente del trap local. “Se viene un tema con mi amorcito”, anticipó en una reciente historia de Instagram donde suena de fondo la voz de su novia que participará del nuevo disco del cantante.

 

La actriz y el Duki llevan meses de un sólido noviazgo con convivencia de por medio. Si bien siempre se destacaron por mantener su amor lejos de la escena mediática, esta semana Brenda publicó la primera foto oficial con su pareja a los abrazos en un sillón. “No sé si están listos”, acompañaba la postal que acumuló más de 100 mil me gusta y revolucionó al fandom de los jóvenes artistas.

 

Días después, expresaba abiertamente su deseo de formar una familia y viajar por el mundo siendo mamá. “Hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, contestaba ante la pregunta de un seguidor que le consultó sobre sus metas en la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Te puede interesar
Últimas noticias