jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
12/01/2021

A días de la gran final, una pareja renunció sorpresivamente al Cantando 2020

Una pareja decidió abandonar voluntariamente el certamen y dijo que “también existe la palabra dignidad”.

A días de la gran final, una pareja renunció sorpresivamente al Cantando 2020

Comenzó la última semana del Cantando 2020 en la que seis parejas se enfrentarán para llegar a la gran final del viernes 15: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Rodrigo Tapari y su coach (en reemplazo de Rocío Quiroz), y Lissa Vera (en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana) y Tyago Griffo.

 

Este lunes, luego de que las parejas que faltaban bailaran el doble ritmo, Ángel de Brito y Laurita Fernández dieron lugar a la sentencia. Los que no lograron llegar a los 70 puntos necesarios para evitar el duelo fueron Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Cachete Sierra. Sin embargo, antes de que se terminara de conocer el voto secreto, Miguel Ángel Rodríguez anunció que había decidido bajarse de la competencia a cuatro días de la final.

 

Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizás no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá”, empezó el actor. “Esta es una decisión totalmente consensuada por los tres en una larga videollamada, el sábado por la noche, hasta largas horas. Porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo haciendo diferentes actividades y puede ir surfeando una ola”, continuó Rodríguez.

Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, explicó.

 

Laurita Fernández, sorprendida, recordó que la presentación de Rodríguez de el Joker fue un antes y un después, a lo que el actor dijo: “Sentimos eso. ¿Viste cuando vas a la casa de alguien y te halagan? Después hay una torta final con un café y, si después me venís con una masita seca...no, para, la torta, ya está. Y sentí que la masita seca fue cuando canté ‘Una cerveza’”.

 

Finalmente, los conductores anunciaron que no habría duelo, por lo que las cinco parejas restantes pasaron a la próxima ronda.

Te puede interesar
Últimas noticias