viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
12/01/2021

MasterChef Celebrity tendrá un eliminado por día y ya despidió a una de las mejores participantes

En la última semana del certamen de cocina los platos pondrán a prueba a los participantes para definir a quienes disputarán la gran final el lunes 18.

MasterChef Celebrity tendrá un eliminado por día y ya despidió a una de las mejores participantes

Tras una gala de eliminación en la que todos los participantes continuaron en la competencia por preparar platos que deslumbraron al jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular anunciaron que la dinámica de esta semana sería distinta y que habría un nuevo eliminado cada día en MasterChef Celebrity. Los chefs alertaron que las pruebas serían asesinas hasta definir a los participantes de la gran final, que será el próximo lunes 18.

 

En esta ocasión, Belu Lucius, El Polaco, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se encontraron con una caja llena de productos de repostería y un horno profesional. La prueba consistió en preparar seis macarons perfectamente iguales para poner en la famosa “cajita de Damián”, el jurado y maestro pastelero del certamen. Además, los participantes debían ponerse de acuerdo para usar el horno todos al mismo tiempo y coincidir en los tiempos de cocción.

 

Finalmente, luego de la degustación, el jurado decidió que las mejores preparaciones habían sido las de El Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes se aseguraron su lugar en la instancia de este martes. A continuación, el jurado salvó a Claudia y Sofía porque, aunque sus macarons no eran perfectos, los rellenos les permitían seguir en competencia. De este modo, Belu y Analía se enfrentaron por el lugar restante.

 

“Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity hoy es...Belu”, anunció Donato. La noticia entristeció a todos los presentes ya que la influencer se destacó por sus platos durante todo el certamen. “De principio a fin, hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores. Como lo dijimos mil veces, no se va el peor cocinero sino el peor plato. Estamos todos shockeados, porque sos una gran competidora”, dijo el conductor, Santiago del Moro.

 

“Estoy muy emocionada pero de felicidad. Incluso, la decisión me encanta. Ana, te felicito. Y no quiero llorar, porque siempre digo que no hay que llorar, que hay que trasladar la sonrisa...Por eso no quiero que pase esto”, empezó la influencer emocionada. Y agregó: “La pasé bárbaro. Recién le decía a mi marido: ‘¡Ay, gordi! Si me voy, mañana nos vamos a Necochea. ¿Sabés la playa qué lindo? Los nenes van a estar corriendo en el mar...’. Estoy chocha”.

 

Finalmente, el jurado también elogió a la participante.  “Siempre dije: ‘¡Qué luz tiene esta muchacha!’ Nos acostumbraste con ricos platos”, comenzó Donato. “Fue muy lindo poder acompañarte en todo este desafío. Priorizabas el ser buena compañera en lugar de ser buena jugadora. ¡Por muchas caras más!”, continuó Betular. Martitegui, emocionado como pocas veces se lo vio durante la competencia, dijo: “Cambio París por irme a Necochea con ustedes. Cuando llegaste no sabía quién eras. Cocinás muy bien. Hoy me podía haber ido yo de acá. Es un plato, nada más. Un macaron”.

 

Mirá el programa completo:

Te puede interesar
Últimas noticias