jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
11/01/2021

Carolina Píparo: "Estoy más fuerte que nunca"

Desde su cuenta de Twitter, la diputada provincial defendió a su marido, criticó al Estado y reclamó "que la seguridad sea un derecho de todos".

Carolina Píparo: "Estoy más fuerte que nunca"

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo aseguró que la quieren hacer callar politizando la causa que la involucra, volvió a cargar contra la presunta ausencia del Estado y criticó la detención de su marido, Juan Ignacio Buzali, por haber atropellado a dos jóvenes.

 

"Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más. Voy a seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos", indicó Carolina Píparo en el primer tuit de un hilo en el que hizo su descargo. Minutos antes, Juntos por el Cambio había elegido la misma vía para respaldarla.

 

"Entenderán que estos días son muy difíciles de transitar porque la inseguridad y la ausencia absoluta del Estado volvieron a golpearme a mí y a mi familia, también transitar este momento sin mi marido al lado lo hace más difícil aún. Pero esto no me doblega", siguió Carolina Píparo y agregó: "Siempre estuve convencida de que para transformar la realidad hay que comprometerse".

Te puede interesar
Últimas noticias