Internacional
11/01/2021

Joe Biden recibe la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19

El presidente electo de Estados Unidos aseguró que su prioridad es llevar las vacunas a los ciudadanos lo antes posible.

Joe Biden recibe la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19
E

ste lunes, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su segunda dosis de la vacuna de los laboratorios Pfizer y BioNTech contra el coronavirus. Además, se pronunció a favor de liberar todas las vacunas que son retenidas con el objetivo de aplicarlas como segunda dosis.

"Estoy vestido un poco informal para mi inyección", expresó el futuro mandatario de 78 años, antes de arremangarse para recibir la vacuna en el Hospital Christiana Care de Newark, en Delaware, donde tres semanas atrás había recibido la primera dosis junto a su esposa Jill.

Luego, declaró: "Mi prioridad número uno es llevar la vacuna a los brazos de la gente tan rápido como podamos".

Biden, quien recibió la primera inyección el 21 de diciembre pasado ante las cámaras de televisión para instar a la población a vacunarse, detallará el jueves su estrategia para combatir la Covid-19, una semana antes de asumir el Gobierno.


En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz, pareja de Boy Olmi, dejó en clara su posición.
Con estos datos, el total de fallecidos llegó a 46.575 y el de contagios a 1.853.830.
Fernando Carlos, Candela Vetrano y Daniel Aráoz fueron los últimos participantes confirmados para la segunda edición del certamen.
El ministro de Economía realizó declaraciones durante una visita a la provincia de Chaco.