jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
10/01/2021

Qué dijo Liliana Parodi sobre las salidas de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann de América

Los periodistas que solían mantener un alto rating durante el prime time de la tarde noche no renovaron sus contratos con la señal televisiva.

Qué dijo Liliana Parodi sobre las salidas de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann de América

Las salidas de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann de América causó revuelo semanas atrás debido al fuerte rating que lograban en el prime time de la tarde noche. Varios han sido los rumores que circularon en torno a los motivos de dichas desvinculaciones pero en las últimas horas, Liliana Parodi, gerenta de programación de la señal televisiva, dio mayores precisiones sobre ello.

"Terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas", indicó en declaraciones radiales. "Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola", señaló luego, halagando la labor de los periodistas.

En ese sentido, contó que el lugar que dejaron vacantes ambos conductores será ocupado por Luis Novaresio, quien a su vez dejó de hacer "Animales sueltos", el programa periodístico diario que se emitía todas las noches por el canal de aire. "Estamos trabajando con ideas y pilotos, dentro de lo que se puede hacer... Luis Novaresio va a hacer un diario en A24 en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche; y después su Debo Decir como siempre en América", comentó en Radio de la Ciudad. Asimismo, confirmó que Baby Etchecopar continuará trabajando en la señal.

"Hoy los canales de noticias son un gigantesco Intratables. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero los que deciden son el público que la consume", analizó Parodi acerca del funcionamiento del sistema de medios en el país. "Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podes comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino… Somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes", añadió.

Finalmente, deslizó la posibilidad de que Jorge Rial conduzca un programa por la noche aunque las circunstancias de hoy día, determinadas por la pandemia, lo imposibilitaría. "Por las condiciones que tenemos, estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. A mí me encantaría que Rial haga un programa en la noche", precisó.

Te puede interesar
Últimas noticias