jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
10/01/2021

El polémico saludo de cumpleaños que recibió Claudio Caniggia por parte de su novia

Sofía Bonelli decidió incluir en su mensaje un exabrupto, el cual estaría dirigido a Mariana Nannis.

El polémico saludo de cumpleaños que recibió Claudio Caniggia por parte de su novia

Un nuevo episodio se sumó a la larga lista de conflictos atravesados por la familia Caniggia. En esta ocasión, un fuerte mensaje de Sofía Bonelli, actual pareja del ex futbolista, contra Mariana Nannis en medio del saludo de cumpleaños número 54 del "Pájaro" desató la polémica. Es que la modelo de 27 años incluyó en su publicación un insulto que estaría dirigido para la madre de Alex y Charlotte, los tres de distante relación con el ex jugador.

"Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca'. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias", escribió la joven desde su cuenta de Instagram, junto con una foto de ambos. Esa "historia" luego fue compartida por Caniggia sin importar el exabrupto que contenía.

Otra de las personas del seno familiar que saludó de manera pública al ex Boca fue su hijo Axel Kevin, de tinte menos mediático que sus hermanos Alex y Charlotte, quienes se muestran más cercanos a Nannis tras la separación de sus padres. "¡Feliz cumpleaños Papá!", fue el mensaje del muchacho, artista plástico de profesión. "¡Muchas gracias hijo!", respondió Caniggia compartiendo también la publicación en su perfil.

En tanto que Alex y Charlotte decidieron no saludar a su padre, al menos desde las redes sociales. Mientras que Nannis aun no respondió el insulto de Bonelli, con quien el "Pájaro" se comprometió a fines de 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias