martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.2ºc | Buenos Aires
09/01/2021

Lilita Carrió lanzó su colección de indumentaria y accesorios: "By Lilitas"

Vestidos, chalinas, pantalones y camisas son algunas de las prendas que sobresalen de la marca diseñada junto con amigas.

Lilita Carrió lanzó su colección de indumentaria y accesorios: "By Lilitas"

Mientras se mantiene alejada de la política argentina, la ex diputada Elisa Carrió decidió emprender un proyecto con amigas y diseñadoras: una colección de indumentaria y accesorios llamada "By Lilitas". Se trata de una marca de prendas que ofrece talles y modelos de todo tipo y que incluye dentro de su catálogo principalmente a vestidos, chalinas, pantalones y camisas.

"Este es un proyecto familiar, pequeño. Hay prendas únicas y otras con stock limitado. Si les gusta algún modelo hagan la compra por la web, al momento de coordinar la entrega una de nosotras se comunicará antes para brindar toda la información sobre la prenda. En el caso de que decidan que no es la prenda adecuada, les devolveremos el dinero en el momento y anularemos la compra. Hacemos envíos a todo el país. Queremos que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria, nuestro objetivo es que estas prendas las luzcan con felicidad", comentó Carrió desde la cuenta de Instagram de la marca que ya reúne a más de ocho mil seguidores.

"La marca tiene que ver con la necesidad que tenemos muchas de nosotras de tener ropa linda y que sirva para todos los talles. No hay tantas muestras pero podemos hacerlas si se agota el stock", comenzó diciendo la fundadora de la Coalición Cívica durante un video publicado en la red social. "Hay ropa vintage, vestidos muy lindos, de muy uena confección y están a menos de lo que puede salir en el precio de venta", informó luego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por By Lilitas oficial (@bylilitas)

"Con esta ropa, todas convergenmos en esta idea que es que podemos encontrarnos muy lindas, cualquiera sea la edad, cualquiera sea la forma, o el momento. Hay muchos sacos y vestidos para combinar", dijo en otro momento sobre su colección que se caracteriza por poner a disposición talles grandes y prendas holgadas para que ninguna mujer se sienta discriminada.

Te puede interesar
Últimas noticias