Política
08/01/2021

Ciudad: no habrá restricciones a la circulación y los bares cerrarán de 1 a 6

El anuncio lo hace Diego Santilli ya que Horacio Rodríguez Larreta se encuentra aislado tras haber dado positivo por coronavirus.

Ciudad: no habrá restricciones a la circulación y los bares cerrarán de 1 a 6

Ante el exponencial crecimiento en la cantidad de contagios de coronavirus Covid-19 registrados en las últimas semanas el gobierno de la ciudad de Buenos Aires resolvió adoptar nuevas medidas de restricción tendientes a morigerar el avance y así evitar una segunda ola.

 

Así lo anunció este viernes en conferencia de prensa el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, mientras que el titular del Ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta, guarda aislamiento preventivo en su casa tras dar positivo por coronavirus. "La situación sanitaria cambió" advirtió Santilli sin medias tintas en el inicio de la conferencia de prensa que encabezó desde la sede del gobierno porteño. Y siguió: "hay un aumento exponencial de casos, pasamos de unos 350 casos promedio móviles por día a unos 942 con algunos días con más de 1.500 casos incluso".

 

"Hay más casos y nos tenemos que seguir cuidando" señaló el vicejefe de gobierno quien detalló además que la tasa de ocupación de camas en las unidades de terapia intensiva de la Ciudad llegó al 28%.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142