Política
08/01/2021

Comenzaron los estudios toxicológicos al esposo de Carolina Píparo

La defensa de las víctimas denunció que las pruebas toxicológicas le fueron extraídas recién 17 horas después de atropellar intencionalmente a dos jóvenes en moto. Identificaron a seis sospechosos del robo.

Comenzaron los estudios toxicológicos al esposo de Carolina Píparo
L

a pericia toxicológica que determinará si el marido de la legisladora macrista Carolina Píparo consumió alcohol o drogas la madrugada de Año Nuevo, cuando atropelló con su auto a dos jóvenes al creer que eran ladrones que acababan de robarle a su mujer, comenzó este viernes en La Plata, al tiempo que se realizaron allanamientos en busca de seis sospechosos del robo, aunque sólo fue identificado uno, que tiene 14 años y es por lo tanto inimputable.

 

Los resultados de dichos análisis estarán listos la semana que viene y serán entregados a la fiscalía 17 de La Plata a cargo de la causa, María Eugenia Di Lorenzo.

 

Con estos exámenes se busca determinar si hay rastros de alcohol y también se hará una espectrofotometría gaseosa para determinar la existencia de químicos como drogas o psicoactivos. La extracción de sangre a Juan Ignacio Buzali se realizó el 1° a las 19, casi 16 horas después de embestir a los dos motociclistas en La Plata.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142