Política
08/01/2021

Comenzaron los estudios toxicológicos al esposo de Carolina Píparo

La defensa de las víctimas denunció que las pruebas toxicológicas le fueron extraídas recién 17 horas después de atropellar intencionalmente a dos jóvenes en moto. Identificaron a seis sospechosos del robo.

Comenzaron los estudios toxicológicos al esposo de Carolina Píparo
L

a pericia toxicológica que determinará si el marido de la legisladora macrista Carolina Píparo consumió alcohol o drogas la madrugada de Año Nuevo, cuando atropelló con su auto a dos jóvenes al creer que eran ladrones que acababan de robarle a su mujer, comenzó este viernes en La Plata, al tiempo que se realizaron allanamientos en busca de seis sospechosos del robo, aunque sólo fue identificado uno, que tiene 14 años y es por lo tanto inimputable.

 

Los resultados de dichos análisis estarán listos la semana que viene y serán entregados a la fiscalía 17 de La Plata a cargo de la causa, María Eugenia Di Lorenzo.

 

Con estos exámenes se busca determinar si hay rastros de alcohol y también se hará una espectrofotometría gaseosa para determinar la existencia de químicos como drogas o psicoactivos. La extracción de sangre a Juan Ignacio Buzali se realizó el 1° a las 19, casi 16 horas después de embestir a los dos motociclistas en La Plata.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.