sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
08/01/2021

Fuertes declaraciones de Cinthia Fernández luego de ser desvinculada de la obra de Fede Bal

La modelo acusó al hijo de Carmen Barbieri de no realizar el debido aislamiento tras ser un contacto estrecho de Guillermo Coppola, positivo de Covid-19.

Fuertes declaraciones de Cinthia Fernández luego de ser desvinculada de la obra de Fede Bal

Este viernes, Cinthia Fernández realizó un duro descargo contra la producción de la obra "Mentiras inteligentes", la cual iba a protagonizar junto a Fede Bal durante la temporada de verano. Sin embargo, la modelo fue desvinculada ante su rechazo de formar parte de los ensayos al enterarse de la presencia del hijo de Carmen Barbieri en una fiesta clandestina de Mar del Plata y, en consecuencia, la firme posibilidad de ser contagiada por él.

"Esto mismo que yo apliqué en el teatro lo aplico en mi vida. Tengo quilombos con el padre de mis hijas. Federico fue a una fiesta en la que había 600 personas, en el parador El Faro de Mar del Plata. Ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola. Él estuvo con Coppola, que es covid positivo", relató Fernández sobre el accionar de Fede Bal, quien dio negativo en una prueba de coronavirus a la que se sometió para descartar cualquier peligro.

Pese a ello, la actriz decidió no asistir a los ensayos de la obra ante la posibilidad de ser contagiada por su compañero de elenco ya que, adujo, no respetó los días de aislamiento que se recomiendan tras estar en contacto con un caso positivo de Covid-19. "La producción me dijo que Federico se iba a incorporar a los ensayos ayer, que era su sexto día. Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés negativo o positivo en el hisopado, un hisopado que se hizo al tercer día (de ir a la fiesta), se tiene que aislar. Pero como ellos quieren estrenar el 14 de enero, no querían retrasar", manifestó indignada durante su participación en "LAM".

"Yo los entiendo, pero elegí por mí. Creo que tengo mi derecho, así como tienen el derecho a removerme, pero me parece injusto. Si hay alguien a quien castigar es a alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien. Y yo no voy a señalar a un compañero, aprecio muchísimo a Federico y agradezco la posibilidad de trabajo, porque fue él el que me llamó, pero la producción no se manejó bien", consideró Cinthia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias