viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
08/01/2021

Cuáles son los dos jugadores de River que abandonarían el club tras la Copa Libertadores

Se trata de dos piezas claves en el armado de la formación titular de Marcelo Gallardo.

Cuáles son los dos jugadores de River que abandonarían el club tras la Copa Libertadores

Tiempos de cambios se avecinan en River. Tras la ya confirmada partida de Lucas Pratto al fútbol de Holanda, en las últimas horas surgió el dato de que otros dos futbolistas titulares del plantel podrían marcharse al terminar la Copa Libertadores. Se trata de Gonzalo Montiel e Ignacio "Nacho" Fernández, quienes verían con buenos ojos continuar su carrera en Europa.

Así lo informaron, en las últimas horas, Hernán Castillo y Nicolás Distasio, ambos periodistas partidarios de River. "¿Es verdad que se van los dos, apenas termine la Copa Libertadores?", le consultó el primero al segundo. "Yo creo que hay posibilidades concretas", respondió. "Pero a diferencia de lo que sucedió hasta ahora creo que las condiciones las va a poner River. Si es una oferta concreta que sirve, me parece que River les abre las puertas", agregó el panelista del programa emitido por TNT Sports.

"Yo creo que por Montiel ponen 7 millones de euros y por Nacho cuatro, limpios los dos eh. Y que los dos dicen 'es esto y me voy'", informó Castillo, a lo que Distasio no adhirió. "Yo creo que no, no alcanza. No creo que River acepte esos números. Pero sí, hay algo y es generado por los propios representantes de los futbolistas. Pero River no va a seguir desmembrando un plantel bajo condiciones que impongan los futbolistas", explicó.

Cabe indicar que por Montiel hubo propuestas del West Ham de la Premier League de Inglaterra, del Lyon de Francia y de la Roma y Bologna de Italia. En tanto que Nacho Fernández buscaría hacer la diferencia económica que hasta el momento no pudo realizar en su carrera ya que solo se desempeñó en Temperley y Gimnasia de La Plata además del Millonario.

"Veremos, yo creo que sí son estas las posibilidades y hay deseos de muchos futbolistas de emigrar, la fecha límite es la final de la Copa Libertadores. Esto puede ser algo que en algún momento se evalúe, pero me parece que en los números que vos manejás están bastante bajos", cerró el periodista afín a River.

Te puede interesar
Últimas noticias