viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
07/01/2021

El “toque de queda” nocturno ya es tendencia en las redes y los memes no tienen restricción de horarios

El presidente Alberto Fernández lo anunciaría en breve, pero la gente ya empezó a hacer chistes con la nueva medida. Sí, los Simpson también lo predijeron.

El “toque de queda” nocturno ya es tendencia en las redes y los memes no tienen restricción de horarios

El Gobierno nacional aplicará desde el viernes 8 de enero una restricción de circulación nocturna. Así lo confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en conferencia de prensa.

 

El “toque de queda nocturno” regiría de 23 a 6 de la mañana, según fuentes oficiales, aunque esta franja horaria podría variar según cada provincia. “Las medidas van a estar esta tarde, ya se están redactando. Se publicará este viernes”, confirmó Cafiero. Aunque son muchas las personas que apoyan la medida -no por gusto sino por considerarla necesaria- también hay múltiples opiniones en contra de la nueva norma que impulsa el Gobierno. ¿Cómo se quejaron? Con memes, por supuesto.

 

Uno de los chistes más repetidos fue el de los horarios de las fiestas y reuniones.  “Alberto: *pone toque de queda de 23 a 6 para evitar las fiestas clandestinas*. Los pibes a las 5 de la tarde:”, compartió Marcos. “El gobierno: *toque de queda nocturno para evitar clandestinas*. Los jóvenes: *hacen poolparty a la tarde*. El gobierno:”, tuiteó Lau.

Te puede interesar
Últimas noticias