Deportes
07/01/2021

El fútbol en horario nocturno no se verá afectado por la restricción para circular en la Argentina

River y Boca jugarán el sábado a las 21.30.

El fútbol en horario nocturno no se verá afectado por la restricción para circular en la Argentina
E

l fútbol argentino no tendrá que modificar el horario de sus partidos nocturnos pese a la restricción en la circulación que el Gobierno nacional aplicará desde mañana, tal como confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. La medida no afectará la programación de la última fecha de la Copa Diego Maradona porque la actividad estará exceptuada.

 

El “toque de queda nocturno” regiría de 23 a 5 o 6 de la mañana, según pudo saber TN.com.ar de fuentes oficiales, aunque esta franja horaria podría variar según cada provincia. “Las medidas van a estar esta tarde, ya se están redactando. Se publicará este viernes”, confirmó Cafiero. En otras palabras, no se podrá salir a la vía publica en esa franja horario, excepto los trabajadores esenciales.

 

La restricción podría durar todo el mes de enero, aunque la letra fina de esta cuestión se redacta en este momento. “Sabemos que son medidas antipáticas”, reconoció el funcionario. Es que la decisión representará un duro golpe para los bares y restaurantes.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142