Internacional
07/01/2021

Joe Biden, un día después de los incidentes en el Capitolio: “Estuvo en juego lo que somos como Nación”

Una mujer murió después de que simpatizantes de Donald Trump entraran al Congreso. El demócrata fue confirmado como Presidente de los EEUU.

Joe Biden, un día después de los incidentes en el Capitolio: “Estuvo en juego lo que somos como Nación”
E

l presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, habló este jueves tras los incidentes en el Capitolio. “Estuvo en juego lo que somos como Nación”, dijo en conferencia de prensa desde Wilmington, Delaware. Además, responsabilizó a Donald Trump por la irrupción de “terroristas domésticos” en el Parlamento, que terminó con la muerte de una mujer y con decenas de detenciones.

 

“Ayer fue uno los días más oscuros en la historia de nuestra Nación, un asalto total contra las instituciones de nuestra democracia que todos lamentamos”, comenzó Biden, ratificado en las últimas horas como el presidente electo del país.

 

Y agregó: “Lo que atestiguamos este miércoles no fue ‘desorden’ ni una ‘protesta’, sino caos absoluto. No se atrevan a llamarlos manifestantes. Era una turba de alborotadores, insurgentes y terroristas domésticos”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.