viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
07/01/2021

Santiago Cafiero anunció que la temporada de verano no estará afectada por las nuevas medidas

El jefe de Gabinete ratificó que habrá restricciones en la circulación para evitar el aumento de contagios de covid-19.

Santiago Cafiero anunció que la temporada de verano no estará afectada por las nuevas medidas

 

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, confirmó este miércoles que mañana se dispondrán las nuevas medidas que restringirá la circulación nocturna entre las 23 y las 5 de la mañana. “Se está terminando de redactar el decreto en estos momentos”, dijo y aclaró que todavía no se sabe si entrarán en vigencia el viernes a las 00:00 o el sábado.

 

“Hubo acuerdo con todos los gobernadores sobre la necesidad de restringir circulación en horario nocturno. Las medidas ya están definidas y van a estar publicadas mañana”, señaló en un acto desde el Instituto Malbrán.

 

Sobre la temporada de verano aseguró: “Queremos que se extremen los cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada, aunque sí hay que modificar cuestiones contractuales y de cuidados personales”.

 

Por otro lado, el ministro de Salud, Ginés González García, explicó que en marzo llegarán un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca que previenen el coronavirus. Las vacunas chinas llegarían en enero si se logra un acuerdo para cerrar la compra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias