Política
07/01/2021

Santiago Cafiero anunció que la temporada de verano no estará afectada por las nuevas medidas

El jefe de Gabinete ratificó que habrá restricciones en la circulación para evitar el aumento de contagios de covid-19.

Santiago Cafiero anunció que la temporada de verano no estará afectada por las nuevas medidas
 

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, confirmó este miércoles que mañana se dispondrán las nuevas medidas que restringirá la circulación nocturna entre las 23 y las 5 de la mañana. “Se está terminando de redactar el decreto en estos momentos”, dijo y aclaró que todavía no se sabe si entrarán en vigencia el viernes a las 00:00 o el sábado.

 

“Hubo acuerdo con todos los gobernadores sobre la necesidad de restringir circulación en horario nocturno. Las medidas ya están definidas y van a estar publicadas mañana”, señaló en un acto desde el Instituto Malbrán.

 

Sobre la temporada de verano aseguró: “Queremos que se extremen los cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada, aunque sí hay que modificar cuestiones contractuales y de cuidados personales”.

 

Por otro lado, el ministro de Salud, Ginés González García, explicó que en marzo llegarán un millón de dosis de la vacuna de AstraZeneca que previenen el coronavirus. Las vacunas chinas llegarían en enero si se logra un acuerdo para cerrar la compra.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras las nuevas medidas dictadas por Alberto Fernández, en diputados se habló el tema de las clases.
Los partidos deberán empezar como máximo a las 18 para cumplir con la restricción de la circulación.
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.