viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Nancy Dupláa: “Tener una postura política hace que algún compañero no te quiera”

La actriz reveló las dificultades que se le presentan al ser de conocimiento público su ideología política.

Nancy Dupláa: “Tener una postura política hace que algún compañero no te quiera”

No es sorpresa para nadie la postura política de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Ambos siempre fueron muy claros respecto a su afinidad con el kirchnerismo. Aunque al parecer, esa apertura no es sencilla. La actriz fue invitada al programa de Jey Mammón, Los Mammones, y habló sobre las dificultades que se le presentan y los tratos que recibe por su inclinación ideológica.

“Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera”, dijo Dupláa, luego de que el conductor afirme que “cualquiera que trabajó con Nancy habla bien de ella”. 

Luego, agregó sobre lo que vive en la calle: "Recibo una onda increíble, pasan cosas muy fuertes de cómo te agarran, te tocan, hay una empatía que disfruto mucho y es permanente, lo otro sucede (agresiones o comentarios negativos) cuando hay tres o cuatro juntos que buscan quilombo y encuentran”.

“Hay algunas cosas delante de los chicos y cuando es así se plantea desparejo porque uno no está con eso, y te dicen una cosa de atrás, ¿qué no da? y decís ‘¿qué pasa’, es profundamente violento y hay que hacer el trabajo de no entrar en esa violencia porque si no, terminamos mal”, señaló. 

Después, le preguntaron: “Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”. “Sí, un montón”, afirmó Nancy, y aclaró: “Si no pudiera decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias