miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Cinthia Fernández explicó el motivo de su renuncia y el regreso a Mentiras Inteligentes

La panelista dio su versión de los hechos en "Los Ángeles de la Mañana".

Cinthia Fernández explicó el motivo de su renuncia y el regreso a Mentiras Inteligentes

El martes pasado, Cinthia Fernández reveló en Los Ángeles de la Mañana que la producción y el elenco de la obra Mentiras Inteligentes se encontraban enojados con Fede Bal por haber asistido a una fiesta de fin de año. Tras los dichos, Bal salió a desmentir la información junto a los rumores que circulaban de su despido. Momento después, se dijo que la propia Cinthia había renunciado a la obra. 

Para aclarar los tantos, la bailarina explicó en LAM lo que sucedió y cómo culminó la situación.

“Es verdad. Renuncié por dos motivos. Uno fue miedo, porque pasaron cosas que a una la pueden asustar, como ir a una fiesta, cualquiera se asustaría, y mis hijas son de riesgo, y yo tengo que salir a laburar. Nunca dejé de laburar en la pandemia”, comenzó. 

Y continuó: “Cuando salí del programa, me llamó alguien de la producción y me dijo 'qué quilombo que se armó, salió en todos lados'. Me acusaron puntualmente a mí de decir que Federico había sido removido de la obra". 

“Nadie fue frontal con Fede, y el día anterior a venir y que se desarrollara todo esto, que se decía que Sofía (Aldrey) tenía Covid-19, llamaron a Cachete Sierra”, señaló. 

“Te acusaron de buchona, pero vos renunciaste por el miedo que estabas pasando”, le dijo Ángel a su angelita. 

Ella afirmó y añadió: “En el ensayo ese, nos pidieron que no digamos nada de que Fede iba a ser reemplazado, así que yo ayer me hice la bol... y no dije nada. Ahi está el conflicto, y me quieren echar la culpa a mí”.

Finalmente, explicó: “Yo renuncio para no verme envuelta en un lío en el que yo no tengo nada que ver, yo no hice algo incorrecto. Yo no hice una fiesta, me cuido, y entiendo lo que le pasó a Fede. Los chats estaban circulando por todos los periodistas. En el momento en que me voy del grupo me pareció poco profesional por parte de la producción que le digan a Pallares que me fui del grupo. Antes de levantar el teléfono para decirle a Adrián, levantá el teléfono para decirme por qué te vas”.

Y reveló: “Estoy en la obra porque me pidieron disculpas por todo el mal manejo". 

Te puede interesar
Últimas noticias