jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Fernando Cáceres lucha por su vida: está internado en coma farmacológico

El ex jugador, quien en 2009 recibió un tiro en la cabeza, permanece en una clínica de Morón.

Fernando Cáceres lucha por su vida: está internado en coma farmacológico

Fernando Cáceres nuevamente se encuentra peleando por su vida. El ex jugador de la Selección Argentina, quien en 2009 recibió un disparo en su cabeza en un hecho de inseguridad, permanece en coma farmacológico luego de sufrir un cuadro de convulsiones durante la noche del martes. Tras el preocupante episodio, debió ser trasladado en ambulancia a una clínica de Morón, donde quedó hospitalizado y asistido por un respirador.

"Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. ¡FUERZA NEGRO!", indicaron desde la cuenta oficial de Facebook de Fernando Cáceres Fútbol Club, la institución que él mismo fundó en el 2013 para asistir a muchos jóvenes.

Cabe recordar que en 2009 el ex Boca, River e Independiente había sufrido un violento asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela donde un grupo de delincuentes intentó robarle el BMW negro en el que se trasladaba junto con su pareja. En ese entonces, fue baleado por uno de los asaltantes lo que le ocasionó la pérdida del ojo derecho entre otras duras secuelas físicas.

Te puede interesar
Últimas noticias