Política
06/01/2021

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas

El esposo de la legisladora embistió con su auto a dos jóvenes en La Plata que resultaron heridos.

Carolina Píparo declarará hoy en la causa por el atropello de dos motociclistas
 

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue citada este miércoles a declarar ante la Justicia sobre el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero en La Plata. Según su relato, dos “motochorros” habían intentado robarle, por lo que su esposo los embistió con su Fiat 500L.

 

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo fue quien la citó a las 12 del mediodía para escuchar el relato de la funcionaria sobre el suceso. El incidente sucedió en la calle 47 entre la 15 y 16. Según Píparo, seis “motochorros” le habían robado su cartera con 20 mil pesos y su iPhone. Posteriormente, volvieron a ser interceptados por quienes creyeron que eran los mismos jóvenes, embistieron a una de las motos para evitar ser asaltados nuevamente y escaparon.

 

Por este hecho resultaron heridos Luis Levalle, de 23 años y un adolescente de 17 años, cuyos abogados buscan que el esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, sea detenido por intentar cometer un doble homicidio. Buzali no ha sido llamado a declarar ya que la fiscal continúa recopilando elementos para determinar las circunstancias del hecho.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.
El intendente afirmó que se pudo contener el aumento de casos gracias a las medidas que se tomaron, pero los médicos aseguran que la situación sanitaria es “insostenible”.